Sistema de Calidad Certificado: ISO 9001

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Marco Institucional Misión

Entregar soluciones y servicios informáticos al sector médico público y privado que promuevan su desarrollo integral y que excedan sus expectativas con innovación, calidad y eficiencia.

Visión

Consolidarnos como el mejor socio estratégico en el diseño e implementación de servicios y soluciones tecnológicas del sector médico.

Política de Calidad

Estamos comprometidos a brindar servicios y soluciones informáticas que atiendan oportunamente y satisfagan las necesidades de nuestros clientes, dando siempre una respuesta adecuada, con sentido de responsabilidad , espíritu de servicio, actitud de innovación y enfoque de mejora continua analizando oportunamente los riesgos que estos impliquen, apegándonos a nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001 y su marco de referencia, respetando los requisitos legales aplicables a la prestación de nuestros servicios y contexto de la organización.

Objetivos de Calidad

1. Obtener un IP¹ del 85% para las incidencias externas (provenientes del cliente).

 

2. Obtener un IP del 85% para las incidencias internas.

 

3. Obtener un ISU (índice de satisfacción del usuario) no menor al NISU²  del mes anterior.

 

4. Mantener la evaluación continua  al SGC, empleando la metodología del dia a dia, mejorando la eficacia de dicho sistema como instrumento para aumentar la confianza de nuestros Clientes, así como la eficacia de la organización.

 

      ¹ Índice de productividad

      ² Nivel de aceptación del ISU